jueves, 21 de diciembre de 2017

¡!Nuevo Objeto de Navidad!¡ Mas Extra!!!

Como lo prometido! Sip Estoy aquí de nuevo para comentarles lo nuevo en qué vendra la Navidad! Pero antes de hablar de eso me gustaria comenzar de una buena vez! Vamos Con ese Regalo!


Ya se! Todos sabemos qué son y cuales son todos los Regalos pero Miren mi Reaccion!


-Mama: Hijo ya pusiste las luces? -Hijo: creo qué me enrede un poco... Esperen

Qué?


Sí Aúnque no lo crean este "Regalo" Hay qué pagarlo Pués ahí esta el Precio xP


En Pingüino


En PlayerCard


Lo qué sigue!

Ahora los mostrare los adelantos de Navidad!

Empenzando desde 0 Agregaran algo pedido por muchos users Si Así es Las transformaciones
Qué en este caso sera El: Puffle Reno, El Pingüino Jack Frost, Y El auto de Carreras!

Eso y más incluyendo con lo qué vendra este Diciembre

Vamos a entrar a algo mejor!


Así es! Dedicado a los qué estubieron ahí esto sería un aviso de lo qué vendra 5 Días!

Y Pum Navidad Con Resumen de eso vamos con un fresco y Lindo Trailer de Navidad!



Pués si! Ya esta implementa la fiesta de Navidad

Hasta ahí todo bien. Claro qué después de Navidad Vendran Cosas Asombrosas! En la isla xP

Por el momento eso seria todo

Estare publicando lo mismo de los Regalo en el Arbol de Navidad Cuidense! Los quiero

Bai



                                                                               n.n





No hay comentarios.:

Publicar un comentario