lunes, 18 de diciembre de 2017

¡!Especial De Muchas Novedades!¡ Y Regalo 19!!

*Mirar a la camara* Eh? No los habia visto! xd Qué tal fué ayer? Bien o Mal... Bueno Hoy ya vengo Con mas Energia! De mostrarles algo ENORME ESTE DÍA! Sin nada qué decir Miremos de Lo Nuevo! 

Síííííí!!! Como siempre Veamos de qué Regalo Nos espera ese  Mini Diamante!


Nunca habia visto algo tan hermoso!!! Es bellisimo!

(Me encanta tanto qué me lo pondre xd)


Como me veo uwu xd Espera Eso no importa! SIGAMOS!

En pingüino!


En PlayerCard!


Bueh eso seria todo... JAJAJA xd Se la creyeron?


Tambien mostrare sobre Algo qué vendra en esta Navidad...

Hablo dé...


¡!Coins For Change!¡

Hablemos sobre este tema muy importante pero...

Yo no Nuestro amigo Samu! Veamos como hablo al respecto!


------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------


------------------------------------------------------------


Un resumen pequeño... Se diría qué esas Monedas qué Donamos Iran para estas compañias


Logicamente Tendremos qué esforzarnos en conseguir monedas!

Pero no demasiado! xd


Bueno hasta ahí todo bíen Solo qué ahora veran más 

Qué? Pensaron qué eso es un especial xd Esto lo es MÁS!

Nebu llamo a un Mod

Muy importante qué fue

Afron!!!

(No tengo su foto xd :c)

Pero miren alguna Pinwi Capturas uwu!


Momento de KA-POOW!


Como siempre NebuLeh Organizo esa fiesta xd

Espero aguarden la Navidad Les informare detalle a detalle sobre lo qué vendra!

Tambíen estoy viendo ya algunas fotos de Pure de Frutas

Pero sera para la proxima!

Recuerden qué los Amo <3 Bai!!!



n.n










                                                                         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario